0
Publicado por me va mal el 29 jun 2015, 19:00
Yo es que estoy ya en pijama por @Petetekin
Vía: https://twitter.com/Petetekin/status/615214521158868993
4
Publicado por Niko el 21 jun 2015, 21:30
No me ha quedado claro... ¿dónde estáis? por @2manyvloggers
Vía: https://twitter.com/2manyvloggers/status/611656849163722752
1
Publicado por tomorrow is today el 19 jun 2015, 18:30
A lo mejor me he muerto y no lo sé :D por @Loletxo
Vía: https://twitter.com/Loletxo/status/611187615526723584
1
Publicado por Anónimo el 17 jun 2015, 23:00
¿Te has quedado flipando, eh? por @ponyelegante
Vía: https://twitter.com/ponyelegante/status/503962514036895745
1
Publicado por paracetamolt el 26 may 2015, 20:30
No tienes buena cara, 'jamía por @valle_loko
Vía: https://twitter.com/valle_loko/status/602595311991787520
3
Publicado por conejillodeindias el 4 may 2015, 19:30
¿Estoy... muerta? por @albusia
Vía: https://twitter.com/albusia/status/593859655354449920
14
Publicado por miedaco el 19 abr 2015, 14:30
Pues les ha quedado medio bien la figura por @DoctorEbola666
Vía: https://twitter.com/DoctorEbola666/status/588670291133472769
5
Publicado por puercospin el 10 abr 2015, 00:30
Igual le picaba, pobre por @mortajuza
Vía: https://twitter.com/mortajuza/status/581559069082783744
6
Publicado por Nathan el 15 mar 2015, 12:30
El Valencia te ha quedado to guapo, por @SrHuevon
Vía: https://twitter.com/SrHuevon/status/576061803815387136
4
Publicado por celah el 17 ene 2015, 12:30
Se está quedando en los huesos por @mejorchef
Vía: https://twitter.com/mejorchef/status/482933553639194624